miércoles, 5 de mayo de 2010

La canción olvidada

Muchos apelan al sentimiento
Pero yo apelo a la desolación
Cuántos me han dicho que miento
Cuando respondo que sólo busco una canción



Investigo los versos,
Palabras dedicadas a mi dama
Aunque no me responda con sus besos
Que sepa de veras quién la ama



Anhelo las notas
Sonidos que describan su voz
Dulces y suaves como la naturaleza rota
Como mi alma segada por su hoz



Un compás que describa su sonrisa
Férreas, blancas y guardianas rejas
De su hermosa y discreta risa
Que cuando me las dedica me acompleja




Plicas alargadas y finas
Que dibujen sus cabellos
Negros y radiantes cuales rimas
Jamás logre verlos tan bellos




Sólo falta una melodía
Que describa lo que no veo en el exterior
Sino la belleza que día a día
Se puede apreciar en su hermoso interior




Mas esta canción será olvidada
Con el fin de su autor
Cuya muerte será cumplida
Ya que su indiferencia es su gran dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario