martes, 17 de marzo de 2009

Dejadme en paz.

No sabría definir bien nada de esto. Me siento vacío e inseguro, y sin emgargo, pretendo aparentar otra cosa. Como una máscara. Eso es. Una máscara que pretendo ponerme, y sin embargo, me queda grande... Y por eso mismo tengo que agacharme a recogerla cada dos por tres y volver a ponérmela. La gente no tiene ni idea de lo que siento, ¡Nadie entiende lo que es estar COMPLETAMENTE solo!

Escribo esto, solo para decir lo siguiente: La gente es estúpida. En especial las fangirls. O muy desconsideradas. ¿Por qué? Por que no hacen más que decirme acerca de sus ídolos irreales "es que las personas desgraciadas nos dan ternurilla" ¡¡Una mierda os dan ternurilla!! ¿¡Acaso no miráis a vuestro puto alrededor!? ¿O esque sois tan jodidamente ciegas que necesitáis mirar en la ficción pura y dura? Si vosotras resultais ser más inteligentes que nosotros (supuestamente científicamente es así), vamos cuesta abajo, de culo y sin frenos. Pero mucho... Mucho, mucho...

Y si os gusta la gente desgraciada, iros a África a atender a los muertos de hambre o a los huérfanos, ¿O sólo me ponéis esa excusa barata para no admitir que sois más tontas que el resultado de chocar a Miliki contra el canto de una piedra? O sencillamente ¿Para no admitir que sois más babosas que una cani en Gran Hermano?

Al menos compadézcanse de alguien real, "señoritas"...

Se supone que toda la gente tiene dignidad, pero me parece que vosotras estáis perdiendo el respeto a tenerla por mi parte, esclavas de lo irreal.

Si alguien lee esto, y leyó el libro "la estúpida historia de la especie humana", coincidirá conmigo en que deberían de poner este caso en la próxima edición de dicho tomo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario