jueves, 22 de abril de 2010

Estúpida ilusa :)

No hables de lo que no sabes
porque acabarás quemada
y quemada sales, pero no llores
porque una sátira no es nada.

Estás jugando con el señor del Averno
ahora cíñete a mi castigo
porque una palabra es efímera, pero esto, eterno
y no será leve, sino tu sufrimiento.

Me dices que no soy lo que aparento
pero, ¡claro! Habló quien se da de dura.
Desgracia la tuya, no sabes quién te apunta,
el lord de la tinta; el hombre que te humilla

Presumida, te crees guapa
pero eres más fea que un orco
¿Lista?¡Si no vales ni para el APA!
y, ¿sabes? ¡Me das auténtico ASCO!

¿Te gusta la guerra?
Porque la has encontrado,
y créeme, estúpida ramera,
yo tengo el mando.

Te escondes en una túnica de pura
pero eres asquerosa y corrupta
compadezco al que crea en tu "dulzura"
así que te digo: ¡Púdrete, puta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario