viernes, 23 de octubre de 2009

Juegos winamperos II

Bueno, por cortesía de Dama Blanca, he aceptado hacer este jueguecito por enésima vez, y es la segunda que publico en el blog, a ver cuánto me quiere el winamp esta vez xDDDDD

1.-¿Cómo me ve el mundo?

La última canción – Amadeüs (Bueno, no es muy raro tampoco…)

2.-¿Tendré una vida feliz?

Ctrl+alt+supr – El reno renardo (Sugerencia captada…)

3.-¿Qué piensan mis amig@s de mí?

Hasta la polla – El reno Renardo (¿Pero qué clase de mierda de amigos sois vosotros? XDDDDDD)

4.-¿Alguien me desea secretamente?

Blind at heart – Dark tranquility (… ¿Eso me lo tomo como un sí a que estoy ciego o qué?)

5.-¿Cómo puedo hacerme feliz?

Master passion Greed – Nightwish ( ._. He visto cosas y cosas, pero…)

6.-¿Qué debo hacer con mi vida?

Death – Judas priest (NO, NO, NO Y NO!)

7.-¿Tendré hijos?

Epic dreams – Battlelore (Erhm…)

8.-¿Cuál sería un buen consejo para mí?

Hope – Apocalyptica (._.)

9.-¿Cómo seré recordado?

Kissing the Shadows – Children of Bodom (Oh yeah)

10.-¿Cuál es mi canción para bailar? De vida

Let’s Drink - Korpiklaani (Oh sí xD)

11.-¿Cuál es mi tema actual?

Bloodwork – Graveworm (Soy sádico, pero…)

12.-¿Cuál piensan los otros que es mi tema actual?

Ride with the dragons – Batlelore (XD)

13.-¿Qué canción pondrán en mi funeral?

Postmortem - Slayer (Hombre, pues gracias)

14.-¿Qué tipo de mujer me gusta?

The day I Die – Graveworm ( ._.... El winamp últimamente tiene la mala costumbre de llamarme necrofílico, no sé porqué)

15.-¿Cómo es mi vida amorosa?

Nothing to no One – Dark tranquility (¡Joder, hasta el winamp reconoce que tengo la misma que un ladrillo!)

16.-Mis sueños son…

The blood of Kingu – Therion (._. Again)


17.-Mi muerte sera…

Turn the page – Blind guardian (Hoy no me quiere mucho el winamp, no)

18.-Este año sera…

The lesser Faith – Dark tranquility (._______.)

19.-Mi mente es…

Ministry of lost souls – Dream Theater

20.-¿Cuál es mi destino?

Cursed Be Iron – Turisas (No sé cómo tomármelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario