jueves, 15 de octubre de 2009

Respuestas... De sangre

Mucha gente me pregunta por qué visto de negro. Más que preguntarlo, exigen la respuesta, el por qué de que lo haga, pero nunca doy una respuesta, ni la daré, pues no son dignos de tal contestación, y aún menos de un por qué tan complejo como lo es mi personalidad, mi gusto, mis costumbres o mi comportamiento de caoticidad. Sin embargo, sé que otros como yo comprenden el porqué de esto, aunque cada uno es uno mismo y nadie le tiene por qué responder a esa pregunta que tanto ignoramos cada vez que se nos interroga.

Sin embargo, yo la respondo. Pues negra es mi razón, negra es mi sangre hirviente, así como mi alma congelada y mi corazón encarcelado. Puede que algunas personas no estén de acuerdo con esto, pero es lo que pienso.

Pues heavy metal es mi vida. Heavy metal es de lo que están hechas cada una de las hebras de mi pelo, de heavy metal es de lo que se compone mi alma, pues sólo una melodía acompañada de interminables solos de guitarra es capaz de hacer vibrar mi corazón y de hacer que mi sangre hierva aún más y más, mientras cientos y cientos de personas de igual casta que la mía saltan y sienten lo mismo que yo siento, durante ese frenesí musical sin cabida al descanso entre voces que aclaman a que nuestros gritos compitan los unos contra los otros para ver quién tiene mayor fervor por esa gran música interpretada por esos Valientes subidos al escenario que tocan por amor a su música y al par, fervor por sus admiradores.

Puede que esto no tenga mucho que ver con el tema, pero como dice la canción “Al caer el sol, los míos se reunirán”. Pues bien, yo visto de negro, puesto que la noche es mi aliada. La luz, esa luz que la gente tanto admira, es mi enemiga, consagrada con la que iniciaré una lucha sin parangón por poder vivir noche tras noche, con mi Luna. Y ya más quisiera yo que vivir de noche, siendo iluminado sólo por el resplandor plateado de la luna, como hacen muchos, pero no. Yo soy de esos tantos amantes de la noche que hacen frente a la luz día a día, enfrentándose cara a cara con nuestro peor enemigo, el sol, mientras nuestra adorada luna no está sino sola, mientras unos pocos de sus amantes no pueden verla por las noches, pues no pueden vivir sin descanso. Porque heavy metal es mi hogar, mi compromiso, mi linaje y mi legado, pues soy yo uno con él de igual modo que lo soy con la música y pretendo serlo con más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario